Cirugía Mamaria
Para las mujeres, es uno de los encantos que más las define y preocupa, por razones de atractivo sexual, autoconfianza y bienestar emocional.
Aumento de Mamas
La Mamoplastia de Aumento es un procedimiento para incrementar el tamaño de las mamas así como realzarlas o rejuvenecerlas con la colocación de implantes.
Estos implantes pueden ser ubicados detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral a través de una incisión en la areola, la axila o el surco debajo de la mama, dependiendo de las propiedades anatómicas particulares de cada persona.
Existen en el mercado prótesis con diferentes características. Sin embargo, por nuestra experiencia profesional elegimos utilizar prótesis de última generación, garantizando a nuestras pacientes mayor calidad y seguridad.
Reducción de Mamas
Esta cirugía es ideal para las mujeres con mamas excesivamente grandes, que sufren dolores de espalda, cuello y/o deformidades en la columna vertebral.
En las mujeres con mamas excesivamente grandes, a las que les ocasionan dolores de espalda, cuello y/o deformidades en la columna vertebral, esta cirugía les aporta una solución al problema.
Levantamiento de Mamas
Muchas mujeres desean elevar la posición de sus mamas cuando estas cambian debido a embarazos, variaciones en el peso y la fuerza de la gravedad. Actualmente existen procedimientos que permiten restablecer no sólo la posición de las mismas sino también su forma y belleza. Algunas casos requieren técnicas quirúrgicas con la colocación de implantes y otros no.