Cirugías Faciales

Un rostro bonito es aquel en el que todos sus elementos están en armonía. La belleza facial se manifiesta en el equilibrio entre los elementos de la cara.

Cirugía de Nariz

La Rinoplastia nos permite aumentar o reducir el tamaño de la nariz y cambiar la forma de la misma embelleciendo el perfil facial. Puede realizarse de forma ambulatoria con anestesia local o general, proporcionando excelentes resultados.

Es utilizada habitualmente para corregir defectos de nacimiento, o resultados de traumatismos y accidentes.

Cirugía de Párpados

La Blefaroplastia elimina el exceso de grasa y piel que se forman por encima y debajo de los ojos, no deja marcas visibles y se obtiene un rejuvenecimiento en la expresión de la mirada.

Rejuvenecimiento Facial

El Lifting Facial es un procedimiento mediante el cual se eleva y tensa la piel de la cara y del cuello con el fin de reducir pliegues y arrugas. Las incisiones son realizadas en lugares de la cara poco visibles.

Existe además el rejuvenecimiento de la parte superior de la cara (frente) denominado Lifting Frontal y en algunos casos se puede efectuar por vía endoscópica minimizando las cicatrices.

Levantamiento de Ceja

El Browlift consiste en un reposicionamiento de las cejas, y en especial la parte externa de las mismas, obteniendo una apariencia mucho más juvenil y disminuyendo la presencia de las “patas de gallo”.

Cirugía de Orejas

La Otoplastia es una técnica que permite armonizar las proporciones del rostro en personas con orejas prominentes y despejadas o bien para reducir el tamaño de los pabellones auditivos. Este procedimiento puede ser realizado en pacientes de edades tempranas.

Cirugía del Mentón

La Mentoplastia es un procedimiento que intenta proporcionar armonía a las características faciales mediante la colocación de una prótesis o la resección de tejido según la necesidad de cada paciente.