Cirugía Reparadora

Es el conjunto de procedimientos que ayudan a recuperar la imagen del rostro y la apariencia del cuerpo cuando padecen secuelas como consecuencia de accidentes, quemaduras, tumores y traumatismos.

También es útil para corregir alteraciones de nacimiento en las que se ven afectadas estructuras faciales y corporales como labio leporino, paladar hendido (fisura labioalveolopalatina), entre otros.

Reconstrucción Mamaria

La reconstrucción mamaria nos permite restaurar la forma, volumen y apariencia en aquellas pacientes que han sido operadas de resección de tumores de las glándulas mamarias.

Los procedimientos y las técnicas a utilizar dependerán de cada caso.

Cicatrices en Rostro y Cuerpo

Dependiendo su localización, aspecto y tamaño, las cicatrices pueden alterar la estética general de ciertas partes del cuerpo. En algunos casos, cuando se localizan en áreas especiales llegan a limitar la funcionalidad y el movimiento.

Existen diversos tratamientos para mejorar este tipo alteraciones: la infiltración de sustancias, la resección de las cicatrices, la realización de plastias o cirugías plásticas reparadoras, y métodos menos invasivos como el tratamiento laser.

Resección / Remoción de Tatuajes

Se puede lograr mediante tratamiento laser y/o la resección quirúrgica de los mismos.